Horóscopo de Alí Shaván

Mi foto
Alì Shavàn, es el seudònimo esotèrico de un Maestro Mìstico que trabaja hace màs de medio siglo en Cosmobiologìa en diversas partes del mundo. En el Perù,lo hizo al lado del evolucionado Maestro "Zandròx" y luego "Alì Shavàn" impulsò la carrera de su hija biològica y discìpula "Agatha Lys". Hoy, acatando disposiciones de los Grandes Maestros,ingresa a los medios virtuales,para impartir su ayuda y conocimientos a todos aquellos que precisen de ellos. "Paz y Amor en esta Era de Acuario".

HOROSCOPO

ARIES.- Es el mejor momento para aclarar tus dudas frente a esa persona. No dilates más lo que puede ser una cordial conversación,pues podría convertirse en un enfrentamiento. Presta mása atención a tus problemas económicos,buscando diarias soluciones, hasta que surja la gran oportunidad.Juega al 721 y al 376. Suerte.

TAURO.- Tal vez hayas elegido a la persona indicada para coordinar esa importante reunión,. Pero no olvides tener a mano un adecuado plan de trabajo,sin lo cual,no conseguirás nada de lo que te propones. Persoan amada apoya y comprende,pero dentro de poco, el tema económico,podría agudizarse.No juegues hoy.

GÈMINIS.- Nuevamente le has mentido a esa persona y por esta vez,no quedarás al descubierto.Pero,ese tipo de "suerte",no puede durar eternamente. Reconcíliate con la verdad y vivirás más tranquilo (a).Orienta tu búsqueda a las ventas y terminarás ganando buen dinero. Juega al 920 y al 218.Podrías ganar algo grande.

CÀNCER.- Estás a un paso de hacer una inteligente negociación que a la larga, te llevará a un importante triunfo económico.Tu pareja no lo entenderá así por ahora. No obstante,estás en el buen camino y necesitas invertir en la medida de tus expectativas de ganancia. Problemas familiares estarán a punto de ahogarte. Nop juegues.

LEO.- Esa persona se resiente por tu estilo autoritario y dominador. La estrategia que desarrollas,podrá servir para ciertas aventuras,pero fracasará a la larga con ese "alguien" que te interesa. Recibnirás una importante llamada esta tarde. Tal vez se trate de trabajo,pero hay una intención oculta que pronto descubrirás.

VIRGO.- Criticar a tus familiares y amigos, es una vía segura hacia la soledad más deprimente. Procura vcambiar tu actitud y te irpá mejor en todo sentido. VCambiar a las personas es una tarea muy ardua y absolutamente inútil. Pronto conocerás a interesante personaje de tipo muy protector. Juega al 821.

LIBRA.- Te parecerá extraño,péro muchas personas,envidian tu felicidad de pareja. No cuentes ytu dicha y vivirás más tranquilo(a). recuerda que "no se debe contar dinero,delante de los pobres". Joven familiar ocasiona problemas de tipo legal y económico.Y no es la primera vez que lo hace. Usa algo rosa y juega al 342.

ESCORPIO.- Añoras intensidad amorosa de un rmance del ayer. Pero,recuerda que "el pasado no existe". Trata de ser feliz, con quien ahora te acompaña y encontrarás la felicidad pasional y el apoyo económico que necesitas. Evita peligrosa aventura de alcoba. Usa algo color gris y juega al 965 y al 021. Ganarás algo.

SAGITARIO.-. Cuanto más te acerques a la Naturaleza y sus productos,así como al Reino Animal, estarás más propicio(a) a ganar buen dinero. No permitas que nadie debilite tus convicciones o aruine tus sueños.Por eso, no reveles tur proyectos. Trata de integrarte a un nuevo círculo social. Usa prenda amarilla uy juega al 741.
CAPRICORNIO.- DSi sigues presionando a esa persona, sólo conseguirás alejarla de ti. Una cosa son los negocios y otra, la relación de pareja. Cierto familiar en dificukltades espera demasiada ayuda de tu parte. Explícale las cosas y procura no causarle decepción. "Una mano cerrada que no da,tampoco puede recibir".

ACUARIO.- Sorpresa familiar. Posible embarazo deseado.Recuerda que la vida es sagrada y que los niños,son la bendición de Dios.Toma las cosas con calma y aguarda la evolución de los acontecimientos. Hay posibilidades de nueva actoividad en comunicaciones o relaciones públicas. Usa algo azul y juega al 634 y al 219.

PISCIS.- Sextil Júpiter -Urano -Luna, anuncia grandes cambios en todos los aspectos .Trata de ser digno (a) de ellos, honrando tu palabra y guardando fidelidad a tu pareja. Controla tu tren de gastos y organiza un presupuesto para manejar tus ingresos. De lo contrario,tendr´+as seiros problemas. No juegues por ahora.

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Los Sueños: El Libro de Aleyda

CONSEJOS PARA EL BUEN SOÑADOR:

1.- Evite comer y beber en exceso, hasta tres horas antes de ir a la cama. Hágalo cuando tenga sueño. Haga nueve inspiraciones exhalaciones y eleve una plegaria a Dios, antes de acostarse. De ese modo, su mente quedará libre de preocupaciones y su espíritu estará en aptitud de recibir el mensaje de los ángeles.

2.- Tenga siempre en la mesilla de noche, una libreta o cuaderno en blanco y un lapicero o bolígrafo en buenas condiciones. Al instante de despertar, deberá anotarse los detalles significativos, señales extrañas o números percibidos durante el sueño. Debe tenerse presente que el sueño se irá olvidando velozmente, a medida que avance la mañana.

3.- Si desea soñar con algo o “alguien” en especial, debe formular tal deseo concentrándose profundamente. Así se “programa” los sueños. También antes de acostarse, “desee” recordar al día siguiente lo soñado con absoluta claridad.

4.- Si despierta a mitad de un sueño, no olvide anotar los detalles significativos de lo soñado hasta ese momento.

5.- Debe observarse con especial atención: el ambiente, las personas, los actos, las palabras, los colores y la sensación que se experimenta durante el sueño.

6.- Cada siete días, estudie sus anotaciones y saque conclusiones al respecto. ¿Se cumplió alguna de las “predicciones” de un sueño? ¿Fueron oportunas o positivas las anticipaciones del sueño? ¿Cómo se relacionan entre si los sueños? ¿Hay alguno “especial” que se repite mucho (recurrente)?

7.- Procure establecer una secuencia lógica entre los acontecimientos del sueño. Escuche la “voz de su intuición”. Por lo general, es más acertada que cualquier “guía” de interpretación. Cuando no hay ilación lógica en el sueño o cadena de sueños, es posible que el soñador esté en el umbral de un desequilibrio nervioso o psicológico. En tal caso, debe consultarse al especialista médico.

8.- Si resultara sumamente difícil interpretar un sueño, debe formularse la convicción de que a la noche siguiente, el sueño debe repetirse con mayor claridad.

9.- Las pesadillas, suelen originarse por dificultades de digestión, exceso de alimento, bebida o drogas, (café o te, en exceso por ejemplo), o algunas medicinas que pueden contener substancias que alteren la presión arterial o el sistema nervioso. A veces, obedecen a posturas sumamente incómodas que alteran la circulación sanguínea. Descartando todo eso, la pesadilla, puede reflejar un desequilibrio psicológico que amerita una visita al especialista.

10.- Los sueños recurrentes (que se repiten, a veces por años), revelan la resistencia a los cambios por parte del soñador. Muestran una constante de vida y una seria repetición de errores. La “mala actitud” del soñador, que puede ser causa de muchos de sus problemas, atribuidos a “la mala suerte” u otros factores ajenos.

11.-Los sueños que muestran enfermedad, pueden ser advertencias subconscientes, referidas a la realidad. Clínicamente, se ha registrado sueños, que fueron en verdad, un preciso diagnóstico de la enfermedad que sufría el soñador.

12.- Cuando se atraviesa una temporada de dificultades o se afronta un problema de difícil solución, debe pedirse al “Angel de los Sueños”, una inspiración a través de las visiones nocturnas. No debe olvidarse que “la almohada es buena consejera”.

13.-Debe recordarse que los sueños tienen una finalidad asignada por “La Gran Mente Suprema”. Sirven como orientación o advertencia. No deben ser tomados como diversión.

14.- Los sueños, no tienen una orientación única o absoluta. Por eso, deben ser analizados desde todos los puntos de vista posibles. Referencia a experiencias inmediatas, imágenes del recuerdo, frustraciones vivenciales, insatisfacción sexual o amorosa, encrucijadas de vida, etc.

15.- No olvidar que el sujeto principal del sueño es el soñador y sus aspectos vivenciales. Quien sueña, es – durante el desarrollo de la visión onírica- el centro del universo.

16.- Importantes personalidades del Psicoanálisis, las Ciencias Ocultas y la Egiptología, están de acuerdo en señalar que la vida, los recuerdos, los anhelos, los temores, los odios y los amores, nutren la esencia de los sueños. Por eso, el lenguaje onírico, es esencialmente simbólico y precisa de una correcta interpretación. Nota de advertencia.- Los números aportados, corresponden a una alta probabilidad de acierto. En cualquier caso, se recomienda jugar con optimista prudencia.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

KANGURO.- Sueño incongruente. Tratamos de engañar a alguien, pero nuestra mentira es evidente. Mejor es encarar la verdad al precio que sea. Números 077 y 231.

KILÓMETRO.- Nuestra vida se hace rutinaria. Necesitamos introducir variedad y sanas diversiones. No es conveniente jugar por ahora.